Cocina con isla abierta al salón
Cocina en fénix de color verde comodoro
Cada vez son más los clientes que se animan a utilizar el material fénix para sus cocinas y la verdad es que es una apuesa segura. El fénix es un material muy resistente tanto al rayado y a los contrastes de temperatura, como a los reactivos químicos de uso doméstico. Este cliente eligió es material en color gris para los muebles del forntales, las torres y los muebles bajos, color que encaja a la perdección con los tonos de losladrillos del entrepaño y las vigas.
Dado que la isla es el elemento protagonista de esta cocina, se optó por el color verde comodoro, un color muy elegante, dsicreto y a su vez original y diferenciador. Para ganar contraste en este espacio, se colocó una encimera en tonos claros de Dekton, modelo REM. Otro de los elementos clave de la isla de cocina es la vitrocerámica: una placa doble, una de gas y otra flex inducción para poder cocinar de dos maneras diferentes.
Para terminar, encima de la isla se hizo un falso techo con el objetivo de colocar ahí la campana extractora integrada, así como una buena iluminación para crear ambiente.