Cocina con comedor

Las cocinas pequeñas también pueden tener su encanto, solo hay que saber cómo distribuirlas y aprovechar el espacio al máximo. En este caso, nos encontramos ante una cocina con distribución en “L” que encaja perfectamente en cada rincón del espacio disponible. Esta manera de planificar los armarios ayuda a sacarle el máximo partido.

Este proyecto, combina a la perfección la simplicidad del mobiliario de cocina, con los toques de personalidad aportados por complementos como las baldosas del suelo o el diseño del comedor.

Contraste de materiales y colores

En esta ocasión, dejamos atrás las cocinas abiertas para dar paso a una distribución más clásica, pero el resultado es igualmente espectacular y moderno. El contraste entre colores claros y oscuros puede transformar por completo una cocina, añadiendo profundidad y un atractivo visual único. En este caso, hemos jugado con tonos beige para los muebles y el negro para la encimera de piedra natural Sensa de Grupo Consentino. El resultado: una cocina que parece más amplia y acogedora. 

Para las pareces hemos escogido un tono blanco roto que continúa con la neutralidad del mobiliario. Por el contrario, el suelo con baldosas con ilustraciones geométricas aportan personalidad y un toque vintage al conjunto de la cocina. Otro de los elementos que marca la diferencia, son los decorativos abiertos en color madera para guardar las mejores piezas de tu vajilla. Los electrodomésticos funcionales y elegantes son de Siemens, asegurando durabilidad y calidad. Por parte del fregadero y el grifo de Franke, hemos continuado con un diseño simple sin que capten la atención.

Cocina con decorativos abiertos en color madera
Comedor-redondo-elegante
Comedor-redondo

Comedor redondo y elegante

¿Qué opinas de la zona de comedor? Es simplemente perfecto. Optamos por una mesa redonda, la elección ideal para espacios pequeños donde cada centímetro cuenta. Su color madera natural y sus patas negro mate, hacen que este conjunto resalte en combinación con las cuatro sillas de tela color verde botella y gris perla. Consiguiendo en su conjunto un ambiente cálido que fomenta la interacción.

Sin duda es el rincón ideal que todos queremos tener en nuestra cocina. Un comedor adaptado a las necesidades de cada familia y al espacio disponible, es esencial tanto para la armonía visual como para aportar funcionalidad a tu cocina.

En nuestra tienda de cocinas en Bilbao, estamos especializados en materializar las ideas y necesidades de nuestros clientes. Te esperamos en Kitchen Sukaldeak para ponernos manos a la obra y diseñar la cocina de tus sueños; y es que invertir en una cocina personalizada es invertir en la calidad de vida de tu hogar y en tu propio bienestar.